Cirugía facial

Los ojos, las cejas, los labios, la nariz...La cara soporta muchas estructuras que dan forma pero también la expresión de nuestros sentimientos y estados de ánimo.
El paso del tiempo, las pérdidas de peso y la gravedad hacen que las estructuras faciales pierden la turgencia y la forma ovalada de la cara va dando paso a un rostro de forma de triángulo de base inferior.
Para enlentecer o recuperar estos signos, disponemos de una gran variedad de tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas que devolverán el aspecto juvenil o harán desaparecer ese aspecto de cansancio, tristeza o enfado.

rejuvenecimiento facial

Lifting facial y cervical

El lifting cervico-facial es probablemente la gran Cirugía Estética.
Esta intervención bien indicada y ejecutada de forma adecuada consigue sin ninguna duda los resultados más naturales del rejuvenecimiento facial.

elevación de la ceja

Esta intervención que se realiza como complemento a un lifting facial o a una blefaroplastia, ayuda a que desaparezca la cara de enfado y de cansancio.

Otoplastia

Es una de las cirugías más populares sobre todo en jóvenes varones y en niños.
Las orejas despegadas suelen ser un motivo de vergüenza y de complejos. 

Blefaroplastia

El exceso de piel en los párpados superiores y las bolsas grasas de los inferiores dn un aspecto cansado, y hace que se marquen las ojearas de forma más acentuada.