aumento de labios

Ácido hialurónico

Las arrugas de expresión profundas son un signo de envejecimiento. Algunas personas por la laxitud de su piel, o porque ríen y gesticulan mucho o de forma hereditaria se le producen en la cara arrugas profundas (sobre todo en surco nasogeniano) por las que aparece una expresión de rostro envejecido.  Por otro lado la atrofia de los tejidos también hace que se pueda observar una falta de volumen en las mejillas que puede corregirse mediante las inyecciones de ácido hialurónico..

Aumento de labios

Los labios también pierden parte del volumen y turgencia con la edad, o simplemente hay personas a las que les gustan unos labios con algo más volumen y un perfil más marcado. 

aumento de labios

Eliminar arrugas

El acido hialurónico es una sustancia que existe en el organismo de forma natural, en la piel y articulaciones aparece en grandes cantidades. Una de sus propiedades es la capacidad de retener agua, lo que ha provocado que se popularice en el campo de la estética.  Tanto para la realización de rellenos para mejorar el contorno facial y tratar arrugas profundas, como para acondicionar la piel  dañada y seca en forma de mesoterapia (múltiples inyecciones en dermis e hipodermis).

El ácido hialurónico es un producto no alergénico y reabsorbible. 

acido hialurónico